Web Hosting

Nuevas confirmaciones en Reading/Leeds 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Unkle, Simian Mobile Disco o Fucked Up son algunos de los nuevos confirmados.

En la tarde de hoy los organizadores han dado el pistoletazo de salida a las confirmaciones de la parte de electrónica del festival Reading/Leeds 2011, el Dance Stage. Como principal atractivo por el momento está la confirmación de Unkle bajo el nombre de Unkle Sounds, ofreciendo un show completamente exclusivo, donde aparte de los temas clásicos del grupo se disfrutará de un show audiovisual.

Otro nombre importante de la escena actual son Simian Mobile Disco que presentarán los temas de su nuevo trabajo “Delicacies”. Sub Focus, Crystal Fighters, Devlin, Mount Kimbie, Does it offend you, yeah?, Cold Cave y D/R/U/G/S son el resto de nombres para este escenario además de las sesiones de Nero + SBTRKT.

Además, el segundo escenario, NME/Radio 1, recibe nuevos artistas como: Mona, Miles Kane, Frankie & The Heartstrings, Pulled Apart By Horses, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Yuck, Funeral Party, Best Coast, Fucked Up y Dananananaykroyd.

El festival que tendrá lugar en las localidades de Reading y Leeds del 26 al 28 aún tiene abonos a la venta por 192,50 libras más gastos, o bien 82,50 libras más gastos para las entradas de días sueltos. Para más información sobre Reading y Leeds 2011 podeis visitar sus webs.

Web Hosting