Queens of the Stone Age al Azkena Rock Festival 2011

Por Ignacio Sánchez 1

Será la única oportunidad de poder verlos en el 2011 en España.

El Azkena Rock Festival se ha apuntado en el día de hoy un buen tanto con la contratación de la banda norteamericana Queens of the Stone Age, una de las mejores apuestas sobre el escenario en cuanto a rock se refiere. No obstante su directo del año 2005 en el festival vitoriano ha sido considerado por los usuarios de la web del mismo como la mejor actuación en la historia del festival.

La banda de Josh Homme repasará los temas de su amplia carrera, así como algún tema nuevo preveemos, ya que para este año se espera la continuación de “Era Vulgaris”. Lo que no podemos confirmar es si Josh se sumará a tocar con su anterior bandas Kyuss, y que también estará actuando en el Azkena.

Además de los californianos, también se suman a la cita vasca los también californianos Rival Sons, Danzig y los suecos The Knockouts.

El festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio, sigue con el buen ritmo de venta de abonos a 100 euros más gastos, aunque si los preferís también están a la venta las entradas de día por 52 euros más gastos, a través de la red Ticketmaster, Breakpoint y Atrápalo.

Para más información podeis visitar la web del festival.