Hosting WordPress

Arenal Sound Festival cierra su cartel

Por Jose A. Rueda 0

Hurts: pop sintetizado "made in England"

Hurts, Love Of Lesbian y Paul Thomson (Franz Ferdinand dj) rematan el line-up del festival castellonense.

Costa Azahar ofrece una alternativa low-cost al archiconocido FIB. Se trata de Arenal Sound, un evento de 4 días de duración que se celebrará en el mes de agosto junto al mar Mediterráneo (sí; las coincidencias con su vecino son muchas). La organización ha cerrado definitivamente un cartel que contará con bandas del nivel de Scissor Sisters, <<rinôçérôse>>, The Charlatans, The Third Twin, Tiga u Orbital (dj set), entre otros.

Las últimas incorporaciones han sido el dúo de Manchester Hurts, el componente de Franz Ferdinand Paul Thomson en su faceta de dj y los catalanes Love Of Lesbian, guinda nacional en más de un festival veraniego. Más bandas españolas en este evento son: Delorean, Vetusta Morla, El Guincho, Russian Red, The Suicide Of Western Culture, Triángulo De Amor Bizarro, Layabouts, We Are Standard, La Habitación Roja,… y así hasta 70 nombres, entre nacionales e internacionales.

Arenal Sound abrirá las puertas del recinto -situado en la playa de El Arenal (Burriana, Castellón)– del  4 al 7 de agosto. Las entradas cuestan entre 32,50 € la más barata hasta 70 € del abono VIP con 1o días de cámping incluido. Más información en www.arenalsound.com

Hosting WordPress