Horarios y mapa del San Miguel Primavera Sound 2011

Por Ignacio Sánchez 0

A falta de dos semanas se dan a conocer los horarios del festival.

Estaban tardando mucho, pero finalmente han salido a la luz. En la tarde de hoy la organización del San Miguel Primavera Sound ha colgado en su página web los horarios para la próxima edición que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo entre el Parc del Fórum y el Poble Espanyol.

Entre las muchas coincidencias dolorosas podemos destacar las de Caribou con Interpol, Grinderman con The Walkmen, Deerhunter con Explosions in the Sky o Belle and Sebastian con Low. Es lo que tienen los horarios de un festival con tantas actuaciones importantes.

Por otro lado, la organización también ha facilitado un plano del recinto con las nuevas ubicaciones de los escenarios, así como el nacimiento del escenario Llevant que recibirá entre otros a Interpol, Deerhunter o Mogwai.

Como aperitivo a la programación central del Parc del Fòrum, San Miguel Primavera Sound als Bars nace de la mano de San Miguel como un nuevo complemento para Primavera a la Ciutat. Un total de 14 bandas nacionales presentarán su repertorio en bares y restaurantes del centro de Barcelona, un enclave poco habitual para escuchar música en directo, sin amplificación o en formato acústico. El acceso es gratuito.

Además, San Miguel ofrece la posibilidad de ganar una invitación doble para el exclusivo e íntimo concierto que Interpol ofrecerá el próximo 25 de mayo en la sala Apolo de Barcelona para una audiencia de 800 personas y para el que no se pondrán entradas a la venta. La formación neoyorkina se verá acompañada por los barceloneses The Lions Constellation. Además de este concierto, Interpol actuará el próximo 26 de mayo en el festival San Miguel Primavera Sound.

Las invitaciones se podrán obtener de dos formas diferentes. Por un lado, a través de la fanpage de San Miguel en Facebook (200 invitaciones dobles) estando entre las 40 primeras personas (40 cada día durante 5 jornadas) que respondan correctamente a varias preguntas sobre Interpol. Por otro lado, mediante la acreditación de asistencia a un mínimo de dos o más conciertos de San Miguel Primavera Sound als Bars (200 invitaciones dobles). En cada local, los asistentes podrán solicitar un tarjetón al que se pondrá un sello para acreditar su asistencia y que tendrán que presentar en la puerta de la sala Apolo el mismo día de la actuación. Solamente los 200 primeros podrán gozar del concierto privado de Interpol.

Para acceder al concierto de Interpol es imprescindible mostrar que se está en posesión de un abono para San Miguel Primavera Sound 2011 (ya sea la propia entrada física o el comprobante de su adquisición), tanto los ganadores a través de Facebook como los afortunados asistentes a San Miguel Primavera Sound als Bars. Eso sí, solo es necesario que el ganador de la invitación sea poseedor, no su acompañante.

Las actuaciones de San Miguel Primavera Sound als Bars tendrán lugar del viernes 13 al sábado 21 de mayo:

Viernes 13 Fantástico: VIOLET LADES 21’00 h – MISS CARRUSSEL 22’00 h

Sábado 14 en Café Royale: GRANIT 22’00 h – GUILLAMINO 23’00 h

Domingo 15 en Dusk: DESMOND 20’00 h – THE MISSING LEECH 21’00 h

Martes 17 en C3Bar: SENDEROS 21’00 h – ¡PELEA! 22’00 h

Miércoles 18 en El Foro: THE BIG HEAD TROUBLED BOY 21’00 h – ERIC FUENTES & EL MAL (Acústico) 22’00 h

Jueves 19 en Antic Teatre: CHINESE CHRISTMAS CARDS 21’00 h – CUT YOUR HAIR 22’00 h

Sábado 21 en Foxy Lady: SOLEDAD VÉLEZ 21’00 h – LUIS BREA 22’00 h

Para más información sobre todo lo relacionado con el San Miguel Primavera Sound 2011 podeis visitar su web.

Web Hosting