banner WIR

Llega la gira de Bill Callahan por nuestro país

Por Ignacio Sánchez 0

El artista norteamericano estará en pocos días de gira por España en cuatro ciudades.

Bill Callahan es uno de esos artistas que parece tener menos eco del que realmente se merece. Y es que si su carrera tras el nombre de Smog ya era para seguirle la pista y admirarlo, no menos buenos adjetivos hay que dedicarle a la que firma con su nombre.

Este año el bueno de Callahan ha firmado un soberbio trabajo, “Apocalypse”, lo que le sirve de excusa para embarcarse en una gira que lo traerá a España el próximo día 21 de mayo y que lo tendrá ocupado hasta el miércoles 25 cuando actúe en Sevilla. Así las fechas de su gira son:

* Sábado 21 de mayo: SAN SEBASTIÁN (Teatro Principal)
* Lunes 23 de mayo: BARCELONA (sala Bikini)
* Martes 24 de mayo: MADRID (sala Heieneken)
* Miércoles 25 de mayo: SEVILLA (sala Cosmos)

Las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster al precio de 20 euros más gastos, mientras que las de Sevilla se pueden comprar en Ticketea y las de San Sebastián a través de la Kutxa, ambas por 18 euros más gastos.

En esta gira Bill Callahan vendrá acompañado por Matt Kinsey a la guitarra y Neal Morgan a la batería. Además, sus tres actuaciones contarán con Sophia Knapp, compañera de sello, como telonera.

banner WIR