banner WIR

Nace el ARTeNOU festival

Por Ignacio Sánchez 0

La localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat acoge este nuevo festival centrado en la electrónica.

La música electrónica está de enhorabuena. El próximo día 4 de junio tendrá lugar en Sant Boi de Llobregat la primera edición del festival ARTeNOU, un festival que nace gracias a La Asociación La Cápsula del Tiempo, La Federación Els Garrofers y varias personas a título personal, amantes de la música.

Ante todo ARTeNOU pretende asentarse dentro del ya cargado calendario de festivales con propuestas de calidad por la electrónica, teniendo como marco los Jardines de L’Ateneu Santboià, un recinto que contará con dos escenarios, un escenario principal y otro de dimensiones algo más reducidas, enfrentados a ambos extremos, más una zona de Feria destinada a los colectivos y sellos discográficos participantes, los cuales, a su vez, se encargarán de poner la música en el escenario más pequeño, llamado Mostra Sonora.

En el apartado musical la estrella será el artista británico Koreless, seguidor de los sonidos de Burial, Four Tet o James Blake, en lo que será su primera actuación en España. Aitor Etxebarria aka El_Txef_A será otro de los puntos fuertes de este ARTeNOU. El cartel completo se compone de los siguientes artistas:

Cartel ARTeNOUEl precio de las entradas será simplemente de 6 euros, pudiéndose adquirir a través de la web de Atrápalo.

banner WIR