banner WIR

Amy Winehouse cancela toda su gira de verano

Por Ignacio Sánchez 0

Entre ellas está la cita de Bilbao dentro del festival BBK Live.

Primero cayeron Turquía y Grecia, luego el resto. Todo empezó este pasado fin de semana cuando la artista británica volvía a los escenarios en Belgrado demostrando que eso de las rehabilitaciones no va con ella. Amy Winehouse aparecía sobre el escenario con claros síntamos de embriaguez y con una voz rota; al final cancelación del show y de los dos siguientes en Turquía y Grecia. En esos momentos se mantenía la fecha española en el festival Bilbao BBK Live 2011, así como el resto de citas, pero en el día de hoy llegó la inevitable confirmación a través de un breve comunicado:

“Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra”.

Por su parte, Last Tour International, empresa encargada de la organización del festival ya se ha puesto manos a la obra para intentar encontrar un sustituto a la altura, a sabiendas de la dificultad de encontrar un nombre de categoría con tan pocas semanas de margen. Veremos cuál es el desenlace.

banner WIR