Conoce la cuarta edición de Electrochock
Por 2 junio, 2011 14:050
El ciclo de música electrónica que organiza la Universidad de Sevilla, Electrochock (US), vuelve un año más, esta es su cuarta edición, para refrescar las calurosas noches sevillanas, concretamente los días 1, 2, 8 y 9 de julio. La cita, que volverá a celebrarse en la sede del Cicus, calle Madre de Dios 1, en la antigua sede de la facultad de Relaciones Laborales, será de carácter gratuito, necesitándose una simple invitación para poder acceder a los conciertos.
Este año abrirá el ciclo el viernes 1 de julio el proyecto de David Cordero, Úrsula, con nueva formación que incluye a Marco Serrato de Orthodox. Será un buen momento para ver cómo suenan las nuevas composiciones que formarán parte de la banda sonora de la película “Seis puntos sobre Emma”. Al día siguiente los británicos Fujiya and Miyagi subirán al escenario para presentarnos los temas que componen “Ventriloquizzing”, su última obra publicada en este 2011.
Para el segundo fin de semana tenemos el viernes 8 al dúo, también británico, Darkstar. Una mezcla entre sonidos synth-pop y dubstep. Deaf Center serán los encargados de poner el broche final el día 9 con su hipnótico sonido ambient.
Viernes 1 de Julio
Úrsula
Sábado 2 de Julio
Fujiya & Miyagi
Viernes 8 de Julio
Darkstar
Sabado 9 de Julio
Deaf Center