FIB cierra la programación de sus escenarios grandes

Por Ignacio Sánchez 0

La 17′ edición del festival tendrá lugar del 14 al 17 de julio.

20 nuevos nombres. Con esta nueva tanda el FIB 2011 da por cerrada la programación de sus tres escenarios principales de esta edición, el Maravillas (recuperando su viejo nombre), el Fiberfib.com y Fibclub. Dentro de estas confirmaciones destacan los nombres de Russian Red, Fake Blood o The Undertones. De este modo para dar por cerrado el cartel de la 17º edición solo faltan por conocer los artistas que formarán parte del Jack Daniel´s Stage y Silent Disco.

Los confirmados son:

Russian Red
Fake Blood
Roska feat Jamie George
The Undertones
Pigbag
Derrick Carter
Mary Anne Hobbs
Gesaffelstein
Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set
Guille Milkyway Dj
Star Slinger
Rojiblanco (Radio 3)
Sunta Templeton (XFM)
Aldo Linares (Live y Dj)
Los Eterno
Los Ginkas
Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ´s)
Jane Joyd
The Spires
Gasteiz Gang

Como novedad este año el festival tendrá actuaciones durante los días previos en Villacamp, el área de acampada de pago del festival, teniendo lugar de 19:30 a 00:45, durante los días 11, 12 y 13 de julio. Por el escenario pasarán dos compañías de Teatro y cuatro bandas al día.

Por otro lado, el festival se ha visto envuelto en la polémica decisión por parte de sus organizadores de no publicar los horarios de los conciertos hasta la misma semana del evento. A partir del día 11 de julio estarán disponibles en las zonas de acampada y otros puntos de Benicàssim por el precio de 5 euros, pero a través de internet y las aplicaciones para iPhone o Android se tendrá que esperar hasta el mismo día 14 de julio, primer día del festival.

Agotados los abonos de 3 y 4 días con derecho de acampada, aún quedan entradas de día a 70 euros más gastos o bien abonos de 4 días sin derecho a acampada gratuita por 170 euros más gastos.

Para más información sobre el FIB 2011 podéis visitar su web.