banner WIR

Hipnotik Festival 2011 va cerrando su cartel

Por Pablo Martín Muñoz 0

Hipnotik Festival, el evento de Hip Hop de referencia en la ciudad condal, va cerrando su cartel para este año 2011 con un gran nivel. De nuevo se realizará en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) durante la jornada del 9 de julio. Más de 13 horas de música están planificadas gracias a la presencia de grandes de la escena nacional e internacional como son: Looptroop Rockers, La Puta Opepé, Duo Kie, Cookin Bananas (Cooking Soul & Mucho Muchacho), ZPU, Putolargo, Rayden, Los Chikos del Maíz, Noult, Spec Boogie, Agorazein, Costa y Duddi Wallace.

Además de los conciertos se han organizado competiciones de improvisación (freestyle) entre MCs, breakdance en grupos e individuales y ilustración digital (con el patrocinio de Wacom). Por otro lado el festival cuenta con exhibición de graffiti, taller de producción musical y escritura y la proyección de audiovisuales relacionadas con el mundo del Hip Hop.

Hipnotik Festival pretende acercarse a todos gracias a su nueva web, la participación en Internet junto con la retransmisión en streaming de los principales conciertos.

banner WIR