Infiltraciones, el cierre del JamonPop 2011

Por Ignacio Sánchez 4

El festival confirma los djs que cerrarán cada jornada después de los conciertos.

Ya huele a jamón, a cinco jotas, a JamonPop. Y es que faltan unas pocas semanas para que dé comienzo una nueva edición del festival de la sierra de Huelva. Los días 1 y 2 de julio pasarán por la localidad de Cortegana artistas desde Kiko Veneno, pasando por El Guincho o la electrónica de The Suicide of Western Culture, todo esto rodeado por el incomparable marco del Castillo de Cortegana y adornado con kilos y kilos del mejor jamón serrano.

Con la nómina de artistas cerrada, la organización ha dado a conocer en el día de hoy actuaciones paralelas, así como las sesiones de djs que servirán para cerrar las jornadas del viernes y sábado en el castillo, la jamonada del sábado, y la proyección del documental “Morente” el mismo sábado, 12:30h, en el cine Capitol. Éstas son las Infiltraciones del JamonPop 2011.

El viernes 1 tendremos a Dani Llamas en el Patio de Armas del Castillo, en la fiesta de presentación de IAJ, cuyo pase se podrá conseguir a través de un sorteo en la web del IAJ o el facebook del festival. Ese mismo día Lencería Fina Pinchadisco (Pablo Peña de Pony Bravo) será el encargado de hacer bailar al respetable hasta que el cuerpo aguante. Al día siguiente Chema Rey hará mucho más amena si cabe la jamonada que organiza el festival todos los años, a partir de la una del mediodía. Ya por la tarde, a partir de las 17:00h, tocará moverse al mirador del Castillo para disfrutar del Mirador Mojito-Club, para posteriormente acudir a los conciertos de la segunda jornada que se cerrará con la sesión de Monkey Week djs.

JamonPop 2011 sigue con la venta de abonos, 33 euros más gastos los dos días y 20 euros más gastos la entrada de un día.

Ya huele.

Web Hosting