Rock in Way, un nuevo festival para Santiago de Compostela

Por Ignacio Sánchez 0

La promotora Last Tour International es la encargada de organizar este nuevo festival.

Un nuevo festival aparece en el calendario para alegría de los amantes de la música. Se trata de Rock in Way, un evento organizado por la promotora Last Tour International (Azkena Rock, BBK Live, En Vivo, etc) y ZircoZine Music, que tendrá lugar en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 9 y 10 de septiembre.

Durante los dos días de conciertos pasarán por los dos escenarios previstos unas 20 bandas, contando además el festival con una parte de actividades paralelas como cine, talleres o actividades de ocio que complementarán la oferta musical. Además, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de zona de acampada gratuita.

Al ser las mismas fechas y misma promotora, el Rock in Way compartirá algunas bandas con el festival de Getafe En Vivo, como The Offspring, The Toy Dolls, Tote King o Sôber entre otros, amén de un cupo para bandas de la tierra como Triángulo de Amor Bizarro, Niño y Pistola o Igloo entre otros.

Así, el cartel confirmado por el momento es el siguiente:

THE OFFSPRING
THE TOY DOLLS
RINÔÇERÔSE
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
SÔBER
TOTE KING
DELOREAN
LAS PELOTAS
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
NIÑO Y PISTOLA
THE BLOWS
IGLOO
NOVEDADES CARMINHA
LOS CHAVALES
DIRTY SOCKS
RIFF RAFF
TEMAZO SHOWCASE (MALANDROMEDA, JUANITO BRODERS, FURNIER)

Rock in Way sale al mercado con una oferta inicial de abonos por 29 euros más gastos, precio válido hasta el 17 de julio o los primeros 5.000 abonos. Para más información sobre este nuevo festival podéis visitar su web.