SOS4.8 organiza un concierto solidario por Lorca

Por Ignacio Sánchez 0

La organización del SOS4.8 ha programado una serie de actuaciones para el próximo 30 de junio.

Parece que ya Lorca no existe, nadie apenas se acuerda del terremoto que la localidad murciana sufrió el pasado 11 de mayo. Para intentar ayudar en la medida de lo posible a conseguir fondos, la organización del festival SOS4.8 ha decidido organizar una serie de conciertos el próximo día 30 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana.

Por el escenario del auditorio pasarán grupos de la tierra como de fuera de ella, entre los que destacan La Bien Querida, Lori Meyers, o Antonio Luque, todos ellos actuando en acústico, así como Second, Klaus & Kinski o Kiko Veneno entre otros. Así, el cartel completo se compone de los siguientes artistas que colaboran de manera desinteresada:

Anni B Sweet
Antonio Luque (Sr. Chinarro) – acústico
Arizona Baby
Enric Montefusco (Standstill)
Kiko Veneno – acústico
Klaus & Kinski
Luis A. (L.A.) – acústico
La Bien Querida (dúo acústico)
Lori Meyers – acústico
Los Últimos Bañistas
Second
The Leadings

A la parte musical se sumará el proyecto: “Poetas en un minuto de silencio” en el que participarán algunos de los poetas que han pasado por SOS 4.8 en todas sus ediciones.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden comprar al precio de 20 euros a través de la red Ticketmaster. Todo por una buena causa.