Hosting WordPress

Supersubmarina presentarán “Realimentación” en Sevilla

Por Jose A. Rueda 0

La banda de Baeza continúa con la gira Electroviral que hará parada en la sala Custom de la capital hispalense. Además del álbum que da nombre a la gira, Supersubmarina presentarán las canciones de su último EP.

Jose, Jaime, Juanca y Pope están que no paran. Solamente hay que echar un vistazo a su agenda y ver que apenas tienen un fin de semana libre. De entre las próximas citas, destaca el regreso a Sevilla, que será una de las últimas actuaciones indoor, pues la temporada veraniega ya está aquí y los siguientes conciertos de Supersubmarina se desarrollarán en festivales.

El evento será el viernes 10 de Junio en la nueva sala Custom. Las puertas se abrirán a las 22 horas, y los sevillanos Full (con una línea pop-rock en castellano muy a tono con Supersubmarina) harán las veces de teloneros. Los autores de Electroviral (una de las sorpresas más gratas de 2010) ya tienen canciones nuevas y las han recopilado en un EP titulado Realimentación. Jaime (guitarrista y uno de los compositores del grupo) ya adelantó al El Enano Rabioso en la entrevista que nos concedieron en febrero que «quizá pronto ofrezcamos un adelanto de lo que será el nuevo disco de Supersubmarina». Dicho y hecho:

Las demás fechas de Supersubmarina para los meses de junio y julio son:

11 junio 2011  Festival Palencia Sonora. Palencia (Pabellón Mun. Marta Domínguez)
18 junio 2011  Gandía, Valencia (Sala Eclipse)
21 junio 2011  Día de La Música Heineken (Teatro Circo Price)
01 julio 2011   Festival Ojeando. Ojén, Málaga
16 julio 2011   Festival Ecopop Ávila. Ávila (Plaza de Toros)
21 julio 2011   Low Cost Festival. Benidorm, Alicante. (Compl. Dep. Guillermo Amor)
23 julio 2011   Festival Mancha Pop. Quintanar de La Orden, Toledo. (Plaza de Toros)
28 julio 2011   Fiestas de Santander. Santander. Plaza Porticada
30 julio 2011   Festival Electromar. Los Alcázares, Murcia. Playa

Hosting WordPress