banner WIR

Art Brut sustituyen a The Morning Benders en el FIB 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El grupo británico presentará los temas de su nuevo trabajo “Brilliant! Tragic!”.

Cuando parecía que ya estaba todo cerrado y bien atado para la próxima edición del FIB, nos encontramos con la cancelación de The Morning Benders según ha informado la organización del festival: “Debido a problemas presupuestarios, desafortunadamente, The Morning Benders no podrán actuar en FIB 2011. La banda acaba de cambiar de management y no ha dado tiempo de ajustar los presupuestos. El grupo quería tocar en el Festival y pide disculpas por la cancelación, a la vez que emplaza a la organización para su contratación para la próxima edición, ya con nuevo álbum en el mercado”.

Con rapidez se ha buscado en el mercado y el recambio es la banda de Eddie Argos, Art Brut, que este año ha publicado su cuarto trabajo, “Brilliant! Tragic!”. El festival tiene así el cartel al completo, esperando no sufrir ninguna cancelación de última hora.

Os recordamos que el FIB 2011 tendrá lugar del 14 al 17 de julio y que aún es posible adquirir abonos de cuatro días, sin derecho a camping, a 175 euros más gastos de distribución, así como entradas de días a 70 euros más gastos.

Para más información sobre el festival podéis visitar su web.

banner WIR