Contando los días para el Electromar

Por Jose A. Rueda 0

El evento murciano ha anunciado los horarios así como alguna que otra novedad en cuanto al alojamiento. El próximo fin de semana (29 y 30 de julio) es la fecha.

Hasta cuatro escenarios se ubicarán en el recinto de la playa de Los Narejos, en Los Alcázares (Murcia), con motivo de la tercera edición del Electromar; sin lugar a dudas, la más ambiciosa. Y no solo por la presencia del norteamericano Moby como el claro cabeza de cartel, sino también por la apertura hacia otros géneros musicales más allá de la electrónica, como el hip-hop o el pop-rock. El escenario principal (tocayo del festival) se reservará para los directos más guitarreros (Lori Meyers, Supersubmarina, Varry Brava, Delorean) así como para los cracks de la electrónica cuyas actuaciones bien merecen un marco de tal grandeza como este (hablamos de 2ManyDJs, Umek o Marco Carola). El escenario Barceló se vestirá de sonidos cien por cien electrónicos con artistas de aquí y de allí como Ellen Allien, Pascal FEOS, Make The Girl Dance, Marc Marzenit o The Zombie Kids. Mientras que el Electromar Room será el lugar donde los DJs nacionales mostrarán su idiosincrasia sonora a través de los mixers. JL Magoya, Homeboy, Gato y Dorian DJ set resaltan entre estos pinchas.

El último escenario del Electromar es el de Radio 3, un atractivo stage que se situará en el paseo marítimo de Los Alcázares, fuera del recinto del festival (por lo que el acceso será libre y gratuito para los no abonados al evento). El hip-hop protagonizará los gigs de este escenario, pues los grupos que actuarán han sido seleccionados por el reputado MC y productor Frank-T.

Las más de 24 horas de música que se repartirán en las jornadas del viernes 29 y del sábado 30 quedan esquematizadas de la siguiente manera:

Con respecto al alojamiento, Electromar ofrece el económico camping (tan solo 7 euros los dos días) además de una amplia serie de alojamientos turísticos de calidad que cuentan con apetecibles descuentos para los abonados. De hecho, la organización ha anunciado la inclusión del complejo Roda Golf & Beach Resorts a su lista de alojamientos oficiales, tras el lleno que ha registrado el complejo Serena Golf. Así pues, recomendamos que te des prisa en reservar tu sitio de descanso para el Electromar.

Más información en www.electromarfestival.com