David Lynch se atreve con la música
Por 17 julio, 2011 0:450


El director de Terciopelo Azul y Mulholland Drive está a punto de publicar lo que será su debut en el mundo de la música: catorce canciones compuestas por él mismo y reunidas en el primer álbum de Crazy Clown Time. Dean Hurley es el otro partícipe de la aventura musical del cineasta y se ha encargado de la guitarra y de la percusión. Por su parte, Lynch ha aportado la voz y también la guitarra, además de haber puesto a disposición sus propios estudios para la grabación del disco.
“La pasión por experimentar con los sonidos y la música es lo que me ha llevado hasta aquí. Todas las canciones empezaron como ensayos sin un rumbo claro y terminaron adquiriendo forma”, ha declarado David Lynch que, a decir verdad, no es tan extraño en el mundo de la música, ya que ha colaborado con Danger Mouse y realizado trabajos con Moby o Interpol.
El debut de Crazy Clown Time se producirá en otoño tanto online como en formato físico. A la espera de ello, nos quedamos con una de las últimas incursiones de Lynch en la música: el cortometraje I Touch A Red Buttom Man que se proyectó en el último festival Coachella mientras que Interpol interpretaban “Lights”.