banner WIR

Nuevos datos sobre la doble cita del Primavera Sound 2012

Por Ignacio Sánchez 4

Gabi, uno de los organizadores del festival, anuncia nuevas noticias para la próxima semana.

Aún retumban en nuestros oídos los ecos de algunas de las maravillosas actuaciones vividas en el San Miguel Primavera Sound 2011 cuando ya andamos hablando de la próxima edición. Faltan aún más de diez meses, pero la organización no quiere que se le escape nada, y menos el próximo año que será el primero que el festival tendrá un “hermanito europeo” en una ciudad aún por descubrir.

De este modo Gabi, organizador del Primavera Sound, habla desde su retiro vacacional en Italia sobre este tema, así como de la inminente puesta a la venta de los abonos VIPs para el año que viene y los primeros confirmados para el Primavera Club 2011.

Sobre la edición europea del Primavera Sound, cuyo enclave será anunciado la semana que viene, Gabi comenta que se realizará una semana después de la cita de Barcelona, y que tendrá menos escenarios que su hermano mayor, aunque la idea en un futuro es igualar la oferta. Sin embargo el cartel será bastante parecido.

Los abonos VIPs para las dos citan se empezarán a vender dentro de dos semanas, siendo el precio de la cita catalana el mismo que en la edición del 2011. Además, con el anuncio de los primeros confirmados para el Primavera Club 2011 se pondrán a la venta los abonos conjuntos de Primavera Club + Primavera Sound.

La próxima parada es el Fly Me to the Moon, los días 27 y 28 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, con las actuaciones de Animal Collective, Joanna Newsom, Beach House y The Suicide of Western. Culture

banner WIR