Sigue en directo a Arctic Monkeys en el iTunes Festival

Por Ignacio Sánchez 0

iTunes Festival se celebra durante todo el mes de julio en The Roundhouse, pudiéndose disfrutar de las actuaciones a través de internet.

Para los seguidores del grupo británico Arctic Monkeys este miércoles es un día especial, ya que podrán disfrutar a través de la red del concierto que ofrecerán dentro del iTunes Festival que se viene celebrando desde el 1 julio y que concluirá el día 31 del mismo mes. Un concierto que podrá servir de referencia para e que darán el próximo sábado 16 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim, única parada en nuestro país, dentro de la gira de presentación de “Suck it and see”, su cuarto disco.

iTunes Festival ofrece la posibilidad de disfrutar de los conciertos a través de distintos soportes, como iTunes, aplicaciones para iPhone, iPod Touch o iPad, así como Apple TV, de manera totalmente gratuita.

Por el escenario de The Roundhouse ya han pasado artistas como Paul Simon, Manic Street Preachers o Linkin Park entre otros; y de aquí a fin de mes pasarán Foo Fighters, Kasabian, Moby, Coldplay o Mogwai.

Para saber más acerca del iTunes Festival visita su web.

Web Hosting