The Brandery se viste con buena música

Por Ignacio Sánchez 0

El salón internacional de moda urbana de Barcelona ofrecerá actuaciones de bandas como Ladytron o Delorean.

Barcelona recibe del 13 al 15 de julio una nueva edición de The Brandery, el salón internacional de moda urbana de Barcelona. Tres días para que los amantes de la moda puedan ver qué se va a llevar en los próximos meses, pero también un espacio para los amantes de la música, ya que para este año, gracias a Advanced Music, se podrá disfrutar de actuaciones musicales de primer en un nuevo espacio abierto al público conocido como Brandtown.

Para el primer día, 13 de julio, tendremos sobre el escenario a las ocho de la tarde a los norteamericanos Hercules & Love Affair, y una hora después a Azari & III. El 14 es el turno para los franceses Nouvelle Vague y su revisión de clásicos a través de la electrónica, para ver lo último de Carlos Jean a continuación. Para finalizar el último día será el turno de uno de los iconos del pop electrónico de la última década, los británicos Ladytron, seguidos de los vascos Delorean.

Además, una cuidada selección de dj’s locales con variedad de discursos y propuestas musicales pondrán la banda sonora durante las tres jornadas del salón. Entre otros, destacan: Mouseup, DJ2D2, Rude Taylor, El Chavo, Logical Nonsense, Dj Lui, Zelig y Nona Blond.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la red Servicaixa y Ticketmaster al precio de 35 euros más gastos el abono de los tres días y de 15 euros más gastos las entradas de un día, dando la posibilidad de acceso a partir de las tres de la tarde a toda la zona de Brandtown.

Para más información podéis visitar la web de The Brandery.