banner WIR

2manydjs, al Circus Nation granadino

Por Jose A. Rueda 0

2manydjs / Aurora Cara, El Enano Rabioso

El festival de música electrónica pega un salto cualitativo con la incorporación de los belgas al cartel.

Circus Nation Festival ya advertía novedades en su sexta edición conforme anunciaba el cambio de nombre.  El hasta hoy conocido como Circus Techno no basará su line-up exclusivamente en dicho género, sino que se abrirá a otros estilos bailables con el fichaje de los hermanos Dewaele (aunque bien es cierto que las sesiones de 2manydjs destacan por su alocado multiestilismo).

La fecha elegida es el 8 de octubre y el lugar, el complejo Embrujo, en la periferia de Granada. Un sitio ya habituado a celebraciones de todo tipo (desde fiestas universitarias a festivales electrónicos similares) y que tiene como atractivo una arquitectura inspirada en la Alhambra granadina. Además de 2manydjs, una ristra de DJs vendrá a representar las vertientes más duras de la electrónica de baile: Felix Krocher, Valentino Kanzyani, Robert Natus, Cora Novoa, Eric Sneo y Exium, entre otros.

Tres zonas y una veintena de artistas en una renovadísima edición de Circus Nation; un evento que aspira a convertirse en referencia nacional en lo que a música electrónica se refiere.

Más información en www.circusnation.es

banner WIR