David Lynch se atreve con la música
Por 19 agosto, 2011 15:390


El director de cine publicará en otoño su debut musical con la banda Crazy Clown Time.
Catorce canciones compuestas por el creador de Mulholland Drive conforman este disco que ha sido grabado en sus propios estudios y para el que ha colaborado su compañero de aventuras creativas Dean Hurley. Lynch se ha encargado de la voz y la guitarra mientras que Hurley ha aportado las percusiones y también la guitarra.
“La pasión por experimentar con los sonidos y la música es lo que me ha llevado hasta aquí. Todas las canciones empezaron como ensayos sin un rumbo claro y terminaron adquiriendo forma”, ha dicho David Lynch que, ciertamente, no es tan ajeno al mundo de la música, ya que ha colaborado anteriormente con Danger Mouse y realizado trabajos para Moby.
Mientras esperamos a que el primogénito disco de Crazy Clown Time dé a luz, nos quedamos con la última incursión de Lynch en el universo musical: un cortometraje titulado I Touch A Red Buttom Man que se proyectó en el último festival Coachella mientras que Interpol interpretaban en directo “Lights”: