Hosting WordPress

Maga, a por el quinto

Por Jose A. Rueda 0

El grupo sevillano tiene a punto el nuevo álbum, mientras siguen celebrando sus diez años de carrera.

Cuando apenas ha pasado un año de Al La Hora Del Sol, la banda de Miguel Rivera ha anunciado el lanzamiento de Satie Contra Godzilla, su quinto elepé, que saldrá a la venta el 18 de octubre. Para la grabación del disco, Maga han viajado hasta Cataluña para ponerse a las órdenes de Ramón Rodríguez (The New Raemon) en los estudios Ultramarinos.

Maga debutaron en 2001 con el EP Bidimensional, aunque un año antes se registró una canción del grupo en la banda sonora de El Factor Pilgrim, película dirigida por Santi Amodeo y Alberto Rodríguez en la que participaron varios músicos del indie sevillano.

Con motivo del décimo aniversario de la banda, Maga dará un concierto especial que también servirá para clausurar el ciclo de conciertos Nocturama. Será el 1 de septiembre en Sevilla, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Hosting WordPress