MTV se lleva la playa a Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Fucked Up, Triángulo de Amor Bizarro o Delorean actuarán en este evento gratuito.

Madrid se prepara para acoger un nuevo evento musical tras la celebración del festival Dcode, el MTV Madrid Beach. Este “festival”, por ponerle un nombre, tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey (Príncipe Pío), dentro de Madrid Río, el nuevo paseo a orillas del Manzanares totalmente remodelado, y contará con solo un escenario por donde pasarán artistas tanto nacionales como internacionales.

La MTV vuelve a confiar en la capital para la celebración de un evento musical, tras el éxito del MTV Day dentro de las jornadas de los MTV European Music Awards, montando un certamen completamente gratuito donde además de música se disfrutarán de exhibiciones de skate y BMX, así como zona lounge con djs.

El cartel del MTV Madrid Beach se separa en tres días  bastante diferenciados, contando con un primer días más rock, un segundo donde los nuevos sonidos más bailables predominarán, para cerrar con la tercera jornada donde bandas más mainstream se subirán al escenario. Así, el cartel es el siguiente:

Si quieres conocer más detalles de esta cita no dudes en visitar su página web.

Web Hosting