banner WIR

Pink Floyd reedita su discografía

Por Jose A. Rueda 0

Los catorce álbumes de la mítica banda saldrán al mercado a finales de septiembre en tres ediciones especiales.

Discovery, Experience e Inmersion. Así se llaman las tres colecciones en las que Pink Floyd agrupará su discografía y pondrán a la venta el próximo 27 de septiembre. Todos los trabajos de estudio han sido remasterizados y aglutinados en la edición Discovery; a saber: The Piper At The Gates Of Dawn, A Saurceful of Secrets, More, Ummagumma, Atom Heart Mother, Meddle, Obscured By Clouds, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall, The Final Cut, A Momentary Lapse Of Reason y The Division Bell. James Guthrie, coproductor de The Wall, ha sido el encargado de estas remasterizaciones, mientras que Storm Thorgenson (colaborador habitual de la banda) ha rediseñado los libretos.

La edición Experience incluye los mismos álbumes de la Discovery a los que añade el siguiente material inédito: una grabación en directo de The Dark Side Of The Moon, material de estudio y también en directo de Wish You Were Here, y maquetas y rarezas de The Wall.

Por último, la edición Inmersion consistirá en una caja con los discos remasterizados más un abundante contenido extra como material audiovisual, nuevos libretos, diseños exclusivos, etc.

Los coleccionistas y los fanes de Pink Floyd están de enhorabuena.

banner WIR