banner WIR

Pop y naturaleza se unen de nuevo en Ecopop

Por Ignacio Sánchez 0

El festival abulense celebra este año su séptima edición.

Música y naturaleza vuelven a darse la mano un año más en la localidad abulense de Arenas de San Pedro en el festival Ecopop. Este coqueto certamen ve como en la edición del 2011, su séptimo año, su cartel ve reducido en una jornada las actuaciones, y sin zona de acampada, cerrada para mejorarla, según palabras de Pablo García, director del festival.

El festival, que tendrá lugar el 20 de agosto en el Castillo del Condestable Dávalos, contará con las actuaciones de Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Standstill, The Bright, Alborotador Gomasio y las sesiones de Virginia Díaz Dj y Vecinos Djs. Aun así el día previo, viernes 19, habrá una serie de conciertos gratuitos en la Plaza de las Monjas, a partir de las diez de la noche, donde se podrá disfrutar del directo de Luis Brea, Proyecto Carambola y Freelance.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros más gastos a través de la red Ticketmaster, o bien a 25 euros en las taquillas del festival. Para más información sobre el festival, como ofertas de alojamiento, podéis visitar su página web.

banner WIR