banner WIR

Primeros confirmados para el B-Side 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Tras rumores de no celebración, el certamen murciano se celebrará el 10 de septiembre.

La crisis parecía que iba a destruir uno de los festivales propios de finales del verano, el B-Side, pero por suerte finalmente habrá festival. Los rumores nacieron una vez que tras el anuncio de rueda de prensa por parte de la organización para la primera semana de julio, nada se supo de ella ni de confirmaciones. Sí, había una fecha en el calendario, el 10 de septiembre, pero sin nada más que llevarse a la boca.

Pues bien, ahora conocemos de mano de los organizadores que sí, que habrá festival, y que sí, será el citado 10 de septiembre en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Como grandes atractivos para el público los locales Second arropados por Lori Meyers y Supersubmarina, que siguen copando los carteles de los eventos veraniegos de la península. Además otros nombres autóctonos son The Leadings, Varry Brava o Los Últimos Bañistas caldearán la fiesta que también dará Amable a los platos. Eso sí, aún falta alguna confirmación que dé aún más caché al cartel.

Las entradas se pondrán próximamente a la venta a través de la red Ticketmaster a 15 euros más gastos. Para más información podéis visitar el facebook del festival, ya que la web por el momento se encuentra en construcción.

banner WIR