banner WIR

Public Enemy estarán en el Berlin Festival 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Los raperos norteamericanos se suman así a Primal Scream, The Rapture, Mogwai o Suede.

Berlin Festival sigue construyendo uno de los carteles más potentes para dar por casi cerrado el verano. El aeropuerto de Tempelhof volverá a recibir a un público sediento de música los días 9 y 10 de septiembre con unos cabezas de cartel donde encontramos a Mogwai, Primal Scream tocando el “Screamadelica”, Suede, Beirut, Odd Future o Clap your hands say yeah. A todos estos hay que sumar tres nuevos artistas donde destacan por encima de todos Public Enemy, seguidos de Daniel Wang y Discodromo.

El festival termina de perfilar los últimos flecos, como la preparación de una aplicación para iPhone que estará disponible próximamente, así como la distribución de espacios dentro del recinto para evitar problemas de saturación, intentando que los escenarios den a las puertas de los hangares ganando espacio.

Tras los problemas del año pasado con el horario de cierre, el festival anuncia su cierre a las doce de la noche, pero anunciando que la fiesta continúa en el Xberg Club donde se podrá disfrutar de actuaciones y sesiones de djs.

Los abonos del festival siguen a la venta por 89 euros dando derecho a los dos días de festival así como las fiestas en el Xberg Club y en otros clubs. Por 74 euros es posible adquirir el abono simple de dos días sin fiesta nocturna, y por 44 euros la entrada de un día.

Para más información sobre el festival podéis visitar su página web.

BERLIN FESTIVAL 2011 from whatever on Vimeo.

banner WIR