Ya hay banda sonora para el documental ‘Pearl Jam Twenty’
Por 22 agosto, 2011 16:500

Documental y disco doble para conmemorar los 20 años del debut de la banda de Seattle.
1991 fue una gran añada, queda claro en la gran cantidad de discos que están siendo homenajeados a lo largo de este año. Uno de esos discos fue “Ten“, editado el 27 de agosto del nombrado año y que, a raíz del fenómeno “Nevermind“, se convirtió -disco y banda- en uno de los pilares del movimiento grunge.
Se sabía que para celebrar este aniversario se estaba haciendo un documental dirigido por Cameron Crowe (que ya colaboró con algunos de sus miembros en alguna película suya como “Solteros“), en el cual ha trabajado con más de 1200 horas de imágenes almacenadas y que han sido complementadas con entrevistas a los miembros de la banda, actuaciones, etcétera. Bien pues ahora sabemos que a este documental le va a acompañar un disco doble que incluirá temas conocidos en directo, rarezas, versiones, y caras B. El tracklist será el siguiente:
Disco 1
- Release
- Alive
- Garden
- Why Go
- Black
- Blood
- Last Exit
- Not For You
- Do the Evolution
- Thumbling My Way
- Crown Of Thorns
- Let Me Sleep
- Walk With Me
- Just Breathe
Disco 2
- Say Hello To Heaven
- Times Of Trouble
- Acoustic#1
- It Ain’t Like That
- Need To Know
- Be Like Wind
- Given To Fly
- Nothing As It Seems (versión maqueta)
- Nothing As It Seems (directo)
- Indifference
- Of The Girl
- Faithfull
- Bu$hleaguer
- Betterman
- Rearviewmirror
El disco se publicará el 19 de septiembre, un día antes del estreno del documental. Os dejamos el trailer del documental.
Pearl Jam: Twenty from Victoria Taylor on Vimeo.
Más información en su página web.
