banner WIR

Más conciertos en Murcia… ¡y para verlos desde el suelo!

Por Ross Gallagher 0

La sala 12 y medio ha hecho público su cartel con sus nuevas propuestas para el otoño murciano. Además de los ya habituales conciertos, presentan los llamados “Carpet Shows”. Supongo que esto os dirá poco o nada, otro nombre más, pero esconde una curiosa iniciativa; una alfombra para no mancharse cuando te sientes en el suelo, mesas bajas y cena fría mientras disfrutas de un concierto en directo. Además prometen “happy hour” hasta las 4 de la mañana, dos por uno. Una iniciativa realmente curiosa e interesante, de la que podeis ver fotos si teneis facebook pinchando aquí.

Así pues, estamos invitados a la inauguración de estos “Carpet Shows” el lunes 3 de octubre en el bar la Yesería (el único concierto que en principio se va a realizar en dicho bar), dando comienzo a las nueve de la noche y acabando a las doce para que aquel que tenga que trabajar no deba realizar un gran esfuerzo para asistir, con los conciertos de los americanos Zachary Cale y This Frontier Needs Heroes, y algo de picoteo para amenizar la velada.

Además el resto de conciertos fuera de esas actuaciones especiales, como siempre, trae cosas interesantes, como los noruegos KAKKMADDAFAKKA, el rock psicodélico de los japoneses Acid Mothers Temple o ya tirando para casa, el gran Bigott, LA, Putilatex o Napoleón Solo. Podéis ver el cartel completo a mayor resolución pinchando en la foto arriba del todo.

banner WIR