banner WIR

Smashing Pumpkins en España

Por Ignacio Sánchez 0

Billy Corgan y sus nuevos compañeros visitarán Barcelona y Madrid en diciembre.

Perro viejo nunca muere es lo que debe pensar el bueno de Billy Corgan cuando se resiste a caer en el olvido y dejar morir su mítica banda The Smashing Pumpkins. Él es el único superviviente a los vaivenes que han tenido que superar a lo largo de los años.

Atrás quedaron los grandes éxitos en los 90 y principios de la década del 2000. Su vuelta con “Zeitgeist” dejó frío a más de uno, lo que no mermó el afán de Corgan de tirar del carro y lanzar el órdago de publicar un álbum con 44 temas llamado “Teargarden By Kaleydiscope” del cual podemos escuchar y descargar gratis algunos temas, ya que la idea del líder del grupo era ir publicando canciones cada poco tiempo y dejarlas de manera gratuita.

Para esta nueva aventura Corgan se arropa de jóvenes músicos, con los que ha emprendido una enorme gira que pisará suelo español a comienzos de diciembre:

BARCELONA: Martes 6 de diciembre (sala Razzmatazz) 11º aniversario Razzmatazz

MADRID: Miércoles 7 de diciembre (sala La Riviera)

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a través de la web de la sala, la red Ticketmaster y la web de Milesaway a partir de mañana 16 de septiembre a las 10 de la mañana, mientras que para Madrid, y a través de la web de Live Nation será posible adquirirlas en preventa desde el día 26 de septiembre, siendo su puesta oficial a la venta el día 28 a 35 euros más gastos.

banner WIR