banner WIR

TurboRock Benidorm se traslada por riesgo de lluvias

Por Ignacio Sánchez 0

El festival se traslada a la sala Delirium de la KM Dance.

La lluvia que está haciendo que el final de agosto se pase por agua en casi toda España es la culpable que la organización del festival TurboRock haya decidido cambiar la ubicación de la cita de Benidorm. El evento, que tendrá lugar este fin de semana concretamente el viernes 2 y sábado 3 de septiembre, ve como pasa de un recinto al aire libre a celebrarse en uno cubierto, la sala Delirium dentro del complejo KM Dance.

En el recinto cubierto de KM Garden con capacidad para más de 2.000 personas se han dispuesto zonas VIP, áreas de esparcimiento, zonas de comidas, market oficial, área de artistas y prensa y pantallas de videoproyecciones, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la edición de TurboRock Benidorm y de bandas como Nada Surf, The Bellrays o Gigolo Aunts. Además para finalizar la fiesta, el festival amplía su horario hasta las seis de la mañana con la sesión de Dj Coco, residente en la sala Apolo de Barcelona.

El nuevo recinto de TurboRock (KM Garden) se encuentra ubicado a 10 minutos en coche del auditorio Julio Iglesias, por esta razón la organización de TurboRock! y el Ayuntamiento de Benidorm facilita a los asistentes al festival un transporte oficial y gratuito desde la Plaza Triangular hasta la puerta de KM Garden.

Para más información sobre el festival podéis visitar su web.

banner WIR