banner WIR

Deftones y su caja fantástica

Por Ignacio Sánchez 0

La banda de Sacramento lanzará a finales de octubre un pack con todas sus publicaciones en vinilo además de un regalo.

Los fans de Deftones pueden estar más que contentos, y es que la banda liderada por Chino Moreno publicará el día 25 de octubre una edición especial en vinilo de toda su discografía: “The Vinyl Collection 1995-2011”.

Esta publicación recogerá los seis álbumes lanzados por el grupo desde su formación, desde aquel juvenil “Adrenaline”, pasando por las obras maestras de “Around the fur” y “White Pony”, el compacto “Deftones”, el más que discutido “Saturday Night Wrist”, hasta llegar a su más que convincente “Diamond Eyes”. Todos ellos en vinilos de 180 gramos, con litografías especiales y numerados, ya que solo saldrán a la venta 1.000 unidades de esta “pequeña joya” para los más fans.

Además, acompañando a los 6 álbumes, el grupo añadirá “Covers” el trabajo que publicaron en este 2011 con motivo del Record Store Day, donde podemos encontrar distintas versiones realizadas por Chino y los suyos.

El precio de este tesoro será de 199 dólares y puede reservarse a través de la propia web del grupo, así como de Because Sound Matters.

banner WIR