banner WIR

El desembarco andaluz de Kitty, Daisy & Lewis

Por Ignacio Sánchez 0

El trío británico, que ya ha comenzado su gira por España, estará el próximo fin de semana en Granada y Sevilla.

Cada vez falta menos para tener a Kitty, Daisy & Lewis de nuevo en Andalucía. Ya pudimos disfrutar de su directo en la primera edición del Monkey Week, allá por el 2009, cuando su disco homónimo debut comenzaba a ser ya destacado. Ahora cuando ya han pasado dos años de eso podemos volver a disfrutar de su refrescante directo y además de sus nuevas composiciones, las que forman parte de su segundo álbum “Smoking in Heaven”.

El trío de hermanos recalará el próximo viernes 7 de octubre en Granada, en el Centro Cultural Caja Granada y al día siguiente en el Teatro Central de Sevilla, sirviendo ambas citas para abrir la temporada de espectáculos de los citados enclaves. Estas dos paradas serán el final de una mini gira que el grupo ha comenzado ya por España y que los ha llevado a Barcelona, Valencia y Bilbao, haciendo que paren por Mallorca y Madrid.

Aún es posible conseguir entradas para ambas citas al precio de 15 euros más gastos, a través de la red Ticketmaster para Granada y Unientradas en Sevilla, así como las taquillas de ambos recintos.

banner WIR