banner WIR

J y Florent abren mañana la Red Bull Music Academy Madrid 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Mañana por la mañana tendrá lugar la presentación oficial a los medios en una rueda de prensa en el Matadero de Madrid, enclave del evento.

La primera edición de la Red Bull Music Academy en Madrid ya está aquí. Y es que mañana se celebrará la presentación a las 11:00h en el Matadero Madrid a cargo del Sr. Pablo Berastegui, Coordinador General de Matadero Madrid, junto a Many Ameri, Responsable Internacional de la Red Bull Music Academy.

Ya por la tarde, a partir de las 20:00h tendrá lugar una lecture a cargo del periodista Diego Manrique y J y Florent de Los Planetas. Una conferencia distendida en la que los asistentes podrán interactuar con los tres ponentes. Para poder asistir a esta cita habrá que mandar un mail a [email protected] Las plazas son limitadas y se concederán por orden de solicitud.

Cuando caiga la noche en la capital tendrán lugar distintas sesiones bajo el nombre de Red Bull Music Academy Countdown, a cargo de Lucrecia Dalt (22:30h), Los Planetas DJs (23:30h) y Viktor Flores / Kigo DJ set (01:30h).

Desde el twitter oficial de la Red Bull Music Academy, @RBMA_Mad, se van a sortear 6 entradas dobles para poder asistir al evento Red Bull Music Academy Countdown.
Para ello, se busca encontrar los mejores singles de la historia a través de las opiniones de todos los twitteros españoles. Todo el mundo que desee participar deberá escoger su himno y twitearlo utilizando el hashtag #elplanetadelossingles. De entre todos los himnos que se reciban se elegirán 6 que ganarán una entrada doble. 3 de las entradas serán para los himnos más retuiteados, y las otras 3 serán escogidas por un jurado formado por Jesús Castellanos, periodista de la sección de Cultura del diario ADN y colaborador de la web www.hablatumusica.com; Sara Navarro, arquitecta, diseñadora, ilustradora y blogger en http://ladelgadalinearosa.wordpress.com/; y Belén Torregrosa, diseñadora, “coolhunter” y creadora de “Coolnalism” http://www.belentorregrosa.blogspot.com/, bajo su criterio como especialistas en tendencias y música, siguiendo las pautas relacionadas con la esencia de la Red Bull Music Academy.

Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo hasta el próximo día 13 a las 23:59 horas siempre mencionando la cuenta @RBMA_Mad.

banner WIR