banner WIR

Llega The Eastpak Antidote Tour

Por Ignacio Sánchez 0

La gira europea promovida por la popular marca deportiva hará dos paradas en España, en Madrid y Barcelona.  La séptima edición del Eastpak Antidote Tour ya está aquí con dos fechas dentro de nuestra geografía, el miércoles 2 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y un día después en la sala San Miguel del Palacio de Vistalegre de Madrid. Dos días donde los amantes del sonido punk y hardcore podrán desmelenarse como dios manda con un cartel lleno de nombres importantes del género.

Como cabezas visibles de la doble cita tenemos a la banda de Florida A Day to Remember presentando los temas de su nuevo trabajo, el cuarto en su carrera, “What separates me from you”. Les siguen los también norteamericanos August Burns Red, quizás la propuesta más salvaje de las cuatro que se agrupan en la gira. Su sonido metalcore promete buenos pogos. The Ghost Inside y Living with Lions son las otras dos bandas que completan el cartel de esta cita de lujo.

Las entradas para The Eastpak Antidote Tour pueden comprarse a través de la red Ticketmaster al precio de 22 euros más gastos. Unas entradas que tendrán un precio en taquilla de 25 euros.

banner WIR