banner WIR

Mira!, un nuevo festival en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

La antigua fábrica de Fabra i Coats será el recinto encargado de acoger este nuevo evento con la electrónica como motor. La ciudad de Barcelona se caracteriza por ser uno de los puntos más importantes dentro de Europa en la escena de electrónica, ya no solamente por el poder que tiene el festival Sónar, si no por la influencia en las noches de clubes. Bajo este paraguas de buena comunión con la música electrónica surge Mira!, una nueva propuesta que girará en torno a la música como al vídeo, que tendrá lugar este próximo fin de semana, el sábado 5 de noviembre.

Mira! se dividirá en dos escenarios funcionando de manera no simultánea, teniendo el mayor de ellos un sistema de pantallas y proyectores que rodearán a los espectadores. Además, encima del escenario se instalará una estructura alrededor de los artistas sobre la que se realizarán proyecciones de mapping durante algunas de las actuaciones.

En cuanto al elenco de artistas confirmados tenemos a:

bRUNA – Aster – Cauto – Desilence Studio – Do not Disturb – Dosf – Companyia Nacional Insectotròpica – Downliners Sekt – Drawing Mountains – Kettel – Luthiers Drapaires – Pina – Plaid – Proletari Arts – Sicknife – Snack! – Videocratz – Visitor – Vj granda – Paradigme – Fernando Lagreca

Una oportunidad única de ver al dúo británico Plaid que estarán presentando Scintilli, su esperado nuevo trabajo en la única cita que tendrán con el público español este año.

Además, hay cuatro colectivos audiovisuales que también estarán presentes en el festival, ya sea presentando sus workshops o algunos de sus espectáculos. Son: Telenoika, Arts Moved, Microclima y Mad Center.

Las entradas para Mira! están a la venta a través de Codetickets al precio de 18 euros más gastos. En taquilla el precio será de 23 euros.

banner WIR