banner WIR

Burn Your Mind The Movie, la película de Burn

Por Redacción EER 1

La bebida energética Burn se adentra en el mundo urbano para mostrarnos los nuevos y efervescentes talentos.

Burn está buscando nuevos valores, nuevos talentos, gente joven con un punto de vista distinto, actual. A través de distintas áreas como el hip-hop, la electrónica, el skate, graffiti… pretenden mostrar a estas personas creativas y cuyo resultado final sea una película, “Burn Your Mind The Movie”.

A través de pequeños vídeos que cuelgan en su web vamos conociendo quiénes son algunos de estos participantes, como es el caso de Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson).

Alex es DJ y, para dar rienda a sus curiosidades artísticas se ha metido de lleno en la producción de música electrónica. Juan (AKA Meterius Johnson) tiene una larga trayectoria tras los platos y es también productor además de promover de eventos y actuaciones de lo más underground y ser coordinador de dos pequeños sellos (circuit records y enchufe records). Juntos comparten desde 2008 la formación DSD en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa.

A través de su Bandcamp podréis descubrir vosotros mismos lo que os estamos contando. No os perdáis en los próximos días la presentación de su proyecto. Os mantendremos informados.

Para conocer más sobre esta interesante propuesta de Burn no dudéis en visitar sus distintos espacios en la red:

Web
Facebook
Twitter
Tuenti
YouTube

banner WIR