El festival I’ll Be Your Mirror de mayo trae el regreso de Codeine

Por Ignacio Sánchez 0

Su fecha de celebración coincidiendo casi con el San Miguel Primavera Sound 2012 dispara los rumores sobre posibles confirmaciones.

Los ingleses de ATP siguen con su política de crear auténticos carteles de miedo para sus festivales, y una muestra más es la nueva edición de I’ll Be Your Mirror que tendrá lugar en el Alexandra Palace de Londres del 25 al 27 de mayo del próximo año.

La cita estará comisionada tanto por la gente de ATP como por la banda escocesa Mogwai que también estará actuando. Aunque lo realmente atractivo es ver como han conseguido confirmar a Codeine, en el que sería el primer concierto del grupo de Nueva York tras su separación en 1994, o ver como Guided By Voices cruzarán el charco tras volverse a reunir el año pasado.

Además de los tres grupos nombrados también estarán actuando Slayer, interpretando su disco “Reign in Blood”, Yock, Melvins, Sleep y Mudhoney.

Las entradas para esta cita se pondrán a la venta mañana viernes, y según podemos ver en su web los precios irán desde las 39 libras hasta las 130, variando si son entradas de días o abonos.

Pero el dato curioso que se puede extraer de todas estas confirmaciones es la cercanía en cuanto a fechas de celebración de esta cita y la del San Miguel Primavera Sound 2012 (del 30 de mayo al 3 de junio), por lo que los rumores sobre la coincidencia de algunos artistas en ambas citas se han disparado. Incluso Pitchfork ya ha comentado que Codeine estarán en la cita de Barcelona. Solo tendremos que esperar hasta que la organización del festival catalán comience a dar los primeros nombres.

Web Hosting