banner WIR

Fuel Fandango, puesta de largo en el Central

Por Jose Eduardo Medina 0

 

El Teatro Central será escenario de presentación del primer disco de Nita y Alex Acosta, “Fuel Fandango” (Warner Music Spain, 2011). Tras el éxito de su primer EP, se lanzaron a la grabación del proyecto que les ha abierto las puertas del Central un año después de su publicación.

Un recorrido desde el rock a la electrónica, aderezado con referencias del funky y el flamenco, donde se alternan el inglés y la lengua natal de la joven cordobesa sin ningún prejuicio. El resultado son trece canciones grabadas entre Córdoba y Madrid, durante sólo quince días para conservar su frescura, y masterizadas por la mano de Simon Daveys (Depeche Mode, Bjork, Chemical Brothers).

El ciclo de Pop- Rock en el Central confirma así su apuesta por lo local, dando una oportunidad a la juventud y las propuestas emergentes. La cita, el próximo viernes, 9 de diciembre, a las nueve de la noche, con un precio de 10 euros para las entradas anticipadas (compra a través de la web del teatro o por teléfono) y 14 euros para las adquiridas en taquilla.

FUEL FANDANGO – Shiny Soul -Live at Reno Studios. Madrid. from Fuel Fandango on Vimeo.

banner WIR