banner WIR

Los cuatro discos de Lori Meyers en cuatro conciertos

Por Jose A. Rueda 0

Aurora Cara / El Enano Rabioso

Los fanes de Lori Meyers ya tienen anotadas cuatro fechas en su agenda: 1, 2, 3 y 4 de febrero. Y allí se citarán todos: los nuevos indies (que descubrieron al grupo en su última etapa), los viejos indies (que añoran el sonido de sus dos primeros discos) y los incondicionales (que han seguido al grupo desde Viaje de estudios hasta Cuando el destino nos alcance).

Y es que, Noni y compañía ofrecerán en la sala Joy Eslava de Madrid cuatro bolos en los que interpretarán sus cuatros elepés, uno en cada concierto. Viaje de estudios (Houston Party, 2004) será el protagonista de la noche del 1 de febrero. Hostal Pimodán (Houston Party, 2005 / Universal Music, 2006) se revisará el jueves día 2. El viernes 3 Lori Meyes tocarán las canciones de Cronolánea (Universal Music, 2008). Y, su disco más reciente, Cuando el destino nos alcance (Universal Music, 2010) sonará en la PA de la Joy Eslava la noche del 4 de febrero.

Por lo pronto, no se conocen los precios de las entradas, por lo que hay que estar alerta a las redes sociales de Lori Meyers (en particular, es Facebook la que los granadinos tienen más activa).

banner WIR