banner WIR

Los Vodafone Secret Shows en MySpace traen a Dorian a Sevilla

Por Rafael Tovar 0

Dorian, uno de los grupos con más éxito de la escena indie nacional, serán los protagonistas del decimotercer Vodafone Secret Show en Myspace, que se celebrará en Sevilla. La cita será el jueves 1 de diciembre, a las 21.00 horas, en la sala Custom de Sevilla.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble entrando aquí y dejando sus datos de cliente. (Hasta 60 entradas dobles). Además, entre todos los participantes en el concurso de clientes de Vodafone, se sorteará la posibilidad de conocer y saludar al grupo el mismo día del concierto.

El Enano Rabioso sortará dos entradas dobles con acceso prioritario (sin esperar colas) a las dos primeras personas que nos envíen sus datos por correo electrónico con el asunto “Dorian Sevilla” y respondiendo a la pregunta: ¿En que año se creó el grupo Dorian?. Suerte.

banner WIR