banner WIR

Mecano confirman su vuelta

Por Ignacio Sánchez 0

El trío pop más conocido de la música española confirma su vuelta con un tour mundial.

Ana, Nacho y José María, Mecano, han decidido volver a unirse para ofrecer una gira mundial que comenzará en la primavera del 2012. El bombazo de esta noticia ha saltado a través de la ondas, del programa que José Antonio Abellán tiene en ABC Radio.

Tras las tensiones internas que hicieran que el trío se disolviera tras más de 25 millones de discos vendidos, parece que el tiempo ha curado viejas heridas, y tras el intento de Ana Torroja de volver a unir la formación hace unos años, ahora parece que es la vencida. En esta nueva andadura Mecano se presentarán ante sus fans en grandes espacios/estadios como el Santiago Bernabéu o el Azteca de México D.F. según se comenta en la noticia publicada en ABC, donde además se argumenta el gran presupuesto que dicha gira tendrá.

Un momento nostálgico para aquellas personas que crecieron con ellos, para los que ya los vieron en su época o para las nuevas generaciones. Un momento para ver cómo han envejecido “Mujer contra mujer”, “En tu fiesta me colé”, “Aire”, “La fuerza del destino” y otros tantos singles que el trío ha dejado ya en la historia de la música pop nacional.

EDITADO: La oficina de management de Mecano (RLM) ha desmentido la noticia dada a conocer por el periodista José Antonio Abellán en ABC Radio. Desmienten que por el momento Mecano vayan a unirse para hacer una gira.

banner WIR