banner WIR

Nace el Winter Fest de Granada

Por Ignacio Sánchez 0

La cita organizada por Drone Prods tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en la Industrial Copera de Granada.

Una nueva cita para intentar animar la vida de conciertos en Granada surge de mano de Drone Prods. Se trata del Winter Fest, una cita donde los nuevos valores de la música nacional llevarán el peso, aunque no es el caso de Ramón Rodríguez, The New Raemon, encargado de encabezar el cartel de este evento. Su trayectoria en Madee quizás no fuese lo seguida que realmente merecía, pero con su proyecto en solitario está consiguiendo un éxito considerable.

Las otras dos apuestas del cartel vienen de Andalucía, con los sevillanos Pony Bravo y los granadinos Pájaro Jack. Los primeros hace ya tiempo que dejaron de ser una promesa de la música independiente para saltar al pelotón de la vanguardia musical, mientras que los segundos siguen recogiendo los frutos de su buen hacer tras conseguir el año pasado ganar el Concurso Desencaja del Circuito de Pop-Rock de Andalucía.

La fecha elegida es el viernes 16 de diciembre en la sala Industrial Copera, y las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketea a 15 euros más gastos.

banner WIR