banner WIR

Two Door Cinema Club abren las confirmaciones del Arenal Sound 2012

Por Ignacio Sánchez 0

La organización confirma las fechas para su nueva edición, del 2 al 5 de agosto.

El festival de Burriana, Arenal Sound, ha confirmado ya una pequeña tanda de bandas que suponen los primeros grupos para la edición del 2012 que tendrá lugar en la Playa del Arenal de la cita localidad castellonense los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.

Entre los confirmados destacan sobre el resto los británicos Two Door Cinema Club, que con casi toda seguridad estarán presentando los temas de su nuevo disco tras el gran éxito de “Tourist History”. El resto de nombres que componen esta primera tanda son artistas nacionales como Sidonie, Corizonas o Lori Meyers entre otros. Así, los confirmados por el momento son:

Two Door Cinema Club – Sidonie – Lori Meyers – Corizona – The Zombie Kids – Anni B Sweet – Delafé y Las Flores Azules

La organización ha lanzado una campaña a través de Atrápalo de venta de abonos a precios súper reducidos. Una promoción que durará solo 72 horas o hasta que se agote el cupo de abonos. Con precios de 27,50 euros el abono de cuatro días sin camping, 32,50 con camping o 55 euros el abono VIP, dudamos que duren mucho. A estos precios habrá que sumarle los gastos de distribución correspondientes.

Para más información sobre el Arenal Sound 2012 podéis visitar su web.

banner WIR