banner WIR

Contempopránea 2012 empieza a mover fichas

Por Rafael Tovar 0

Cats on Fire en el pasado Contempopránea 2010. Rafael Tovar / El Enano Rabioso

En estos días en los que distintos festivales patrios empiezan a confirmar su cartel, el Contempopránea no iba a ser menos.

Con motivo de las fiestas navideñas, la organización del festival Contempopránea Cruzcampo ha dado a conocer la fecha en la que presentará el primer avance de su cartel para la edición de 2012. Será el día 9 de enero y lo hará a través del programa Disco Grande que dirige el mismísimo Julio Ruiz en RNE 3.

Aunque ya sabemos las fechas del festival, el 19, 20 y 21 de Julio, sigue siendo una incógnita el modelo de festival que nos encontraremos este año, tras la caida de patrocinadores, y su ubicación, ya que durante las últimas ediciones se ha hablado de un cambio para poder crecer. El fanzine oficial del festival, El Gallo Verde, hizo hace poco una encuesta donde algunos simpatizantes del festival dieron su opinión sobre como debería continuar éste.

Parece ser, en resumen, que el próximo 9 de enero se sabrá más sobre el festival de la escena de indie. Por ahora os recordamos que El Enano Rabioso estuvo en su pasada edición.

banner WIR