OFFF! y A$AP Rocky se suman al San Miguel Primavera Sound 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival catalán sigue con el incesante goteo de nuevas confirmaciones para su edición 2012.

Tras la triste noticia de la caída del cartel de Guided By Voices la organización del San Miguel Primavera Sound ha intentado mitigar ese dolor con cinco nuevas incorporaciones al cartel. Ciertamente el vacío dejado por los norteamericanos no lo podrá llenar ninguna de estas bandas, pero al menos nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus arriesgadas propuestas difíciles de ver por nuestro país. Es el caso de OFFF!, un grupo compuesto por miembros de Black Flag, Redd Kross, Circle Jerks, Rocket From The Crypt o Burning Brides, o del rapero neoyorquino A$AP Rocky. White Denim, Baxter Dury y Sandro Perri son los otros nombres añadidos a un cartel que ya cuenta con figuras como Franz Ferdinand, Death Cab For Cutie, Björk, Wilco o Codeine entre otros muchos más.

Eso sí, la organización anuncia para los próximos días más contrataciones, lo que viene a romper la tendencia de los últimos años cuando las confirmaciones se hacían de manera más espaciada en el tiempo y no como este año donde cada pocos días se están anunciando nuevos grupos para la edición del 2012 que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio.

Os recordamos que los abonos del festival siguen a la venta a través de los puntos habituales, Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, su página de Facebook y la tienda CD Drome, al precio de 170 euros más gastos.

Para más información no dudéis en visitar la web del festival.