banner WIR

The Brandery se abriga con 2many dj’s

Por Ignacio Sánchez 0

El salón de moda urbana vuelve a apostar por la música como gancho.

Del 27 al 29 de enero tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de The Brandery, un salón dedicado a las nuevas tendencias dentro de la moda urbana. Durante el fin de semana además de poder disfrutar de las últimas novedades en moda se podrá disfrutar de buena música, la que nos ofrecerán entre otros 2many dj’s, Fangoria o Dorian.

Y es que el pop y la electrónica volverán a ser las notas predominantes en la nueva edición de The Brandery, como ya ocurriera el pasado verano donde se pudo disfrutar de los directos de Ladytron, Delorean o Hercules and Love Affair entre otros.

La programación musical se repartirá los dos primeros días de cita, el viernes 27 con las actuaciones de 2many dj’s, Dorian y Undo, mientras que el sábado será el turno de Fangoria, The Zombie Kids y Buenavista.

Las actuaciones se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.00h en el espacio abierto al público denominado Brandtown, donde convivirán desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre arte, cine, erotismo y moda.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15€ por día. Además de a los conciertos de cada jornada, permiten el acceso desde las 15.00h a todas las actividades del Brandtown y se pueden adquirir a través de: TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes.

banner WIR