banner WIR

Love of Lesbian y Tachenko al Polifonik Sound Festival

Por Juanjo Rueda 0

Primeros confirmados del festival aragonés que este año cambia de fechas.

El festival Polifonik Sound Festival que se celebrará en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro (provincia de Huesca) acaba de confirmar los primeros nombres. Se trata de Love of Lesbian y Tachenko, dos nombres contrastados dentro del panorama del pop indie de nuestro país, dos apuestas seguras. Además también han confirmado que Indiescabreados estarán pinchando en el festival.

El festival cambia de fechas pasando a celebrarse los días 11 y 12 de mayo; un cambio que los propios organizadores han justificado de esta manera en su página web: “Los motivos del abandono de los clásicos días de Semana Santa se deben a la acumulación de problemas logísticos que hubieran impedido que el festival mantuviera el nivel de años anteriores. La organización ha preferido deshacerlo todo y volver a empezar, considerando que es en los años duros donde realmente hay que dar la talla.“.

Los organizadores también han anunciado que ya están a la venta, en la página web del festival, los primeros 100 abonos a 25 euros hasta el 1 de febrero. Estaremos atentos a nuevos nombres para la que va a ser la quinta edición de este festival que, afortunadamente, parece que se asienta firme en el panorama aragonés a pesar de estos tiempos de crisis.

banner WIR