banner WIR

Penúltimas confirmaciones del Tanned Tin 2012

Por Ignacio Sánchez 0

MAIN, Triángulo de Amor Bizarro o The History of Apple Pie son algunas de las novedades del festival de Castellón.

Menos de un mes para la nueva edición del Tanned Tin y su cartel presenta ya un aspecto más que saludable. Talentos venidos de la otra parte del Atlántico (Austin TV), estrenos en nuestro país (MAIN) o la constatación de una de las mejores bandas nacionales sobre un escenario (Triángulo de Amor Bizarro) son algunas de las notas que se suman a un cartel que ya contaba entre otros con nombres como Tm Hecker, The Black Swans o Standstill.

Así, las nuevas confirmaciones para el festival son:

MAIN – The History of Apple Pie – Triángulo de Amor Bizarro – Austin TV – Pete Dale – Norman Palm – Za! – Toby Goodshank (ex Moldy Peaches) – Phoebe Kreutz – Like a Stuntman – Oh! Pears – The Marzipan Man – Mursego

Con estas confirmaciones solo quedan por anunciar 5 bandas para que se dé por cerrado el cartel del Tanned Tin 2012. Además, el festival, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero, ha confirmado los nombres que actuarán en la jornada inaugural de la cita, con las actuaciones de Greg Trooper, Laetitia Sadier (Stereolab), Nacho Vegas, Standstill interpretando Rooom, Tim Hecker, Triángulo de Amor Bizarro y Austin TV.

Las entradas anticipadas de día para el jueves están a la venta por 30 euros hasta el 2 de febrero, que pasarán a costar 40 €, el mismo precio que tendrán en taquilla. En cuanto a los abonos para todos los días de conciertos, de los que solamente quedan 25 disponibles, seguirán a la venta por 89,99 euros (más gastos de gestión) hasta fin de existencias. Las entradas anticipadas para el viernes 3 y el sábado 4 de febrero también están ya a la venta a 30 euros; el 15 de enero pasarán a costar 40 euros y el 3 de febrero 50, el precio final que tendrán en taquilla.

Las entradas y abonos para el Tanned Tin 2012 se pueden adquirir en Ticketea y El Corte Inglés.

banner WIR